Ir al contenido principal

Crisis en el camerino del PSG, según la prensa francesa

Foto: Getty Images.

El París Saint-Germain está atravesando una crisis sin precedentes, con su eliminación de la Champions League, dos derrotas consecutivas en la Ligue 1, abucheos dirigidos a Lionel Messi por parte de la afición, Neymar lesionado y Mbappé involucrado en un nuevo conflicto con el club. Todo esto ha llevado a una situación caótica dentro y fuera de las canchas, lo que podría provocar cambios drásticos en el equipo al final de la temporada.

Según informes del diario francés Le Parisien, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, ha perdido la paciencia después de la derrota por 1-0 en casa ante el Lyon en la Ligue 1. Al-Khelaifi ha regresado a París y ha dado instrucciones precisas a Luis Campos, director deportivo del PSG, para tomar medidas drásticas y exigir una respuesta inmediata del equipo.

Le Parisien informa que Campos tiene la tarea de poner a los jugadores en línea y asegurarse de que el PSG no pierda el título de la Ligue 1. Los jugadores que no sigan las nuevas órdenes de Campos serán puestos en la lista de transferencias del club para la próxima temporada, incluso estrellas como Sergio Ramos, Marquinhos, Lionel Messi -que evaluará el futuro del club para decidir si renueva o no- y Neymar no están exentas de estas imposiciones.

Además, Le Parisien informa que el PSG sigue buscando jugadores con personalidad que puedan responder en momentos decisivos en el campo, algo que ha faltado en las últimas temporadas, especialmente en la Champions League.  Mientras tanto, con nueve jornadas restantes en la Ligue 1, el equipo dirigido por Christophe Galtier tiene la oportunidad de recuperarse este sábado ante el Niza.

Comentarios