Foto: Getty Images. |
Esta espera se da luego de que, tras consumarse el título, también millones de personas estallaran de júbilo en diferentes rincones del país, especialmente en sitios emblemáticos como el Obelisco.
Este festejo, teniendo en cuenta que las emociones estuvieron a flor de piel, luego de que Argentina estuviera 2-0 arriba y, en menos de dos minutos, Francia igualara y forzara a la prórroga, historia que se repetiría precisamente en los tiempos extra para, entonces, llevar la definición hasta los penales.
Este nuevo título de la Selección Argentina, con el que la 'albiceleste' tumbó un invicto de Francia ante equipos de la Conmebol, se suma a los dos campeonatos mundiales que ese país ya había obtenido cuando fue anfitrión en 1978 y en México 1986, este último, de la mano de Diego Armando Maradona.
Más de 7.500 personas se han apoyado en internet para seguir el trayecto del vuelo que partió desde Doha con el plantel de la Selección Argentina, que en la noche del domingo festejó el título en los alrededor del Estadio Lusail a bordo del bus, luego de que el equipo diera la vuelta en la cancha con Messi en hombros del Kun Agüero.
Comentarios
Publicar un comentario