Ir al contenido principal

"No me lo puedo creer": Messi tras cumplir su sueño de ser campeón mundial

Foto: Getty Images.

Lionel Messi, quien alcanzó varios récords en la final del mundial este domingo ante Francia, se pronunció por medio de sus redes sociales y aseguró que aún no puede creer que, por fin, haya logrado alzarse con el título mundial como capitán de la Selección Argentina y haya podido besar el trofeo.

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puede creer", inició escribiendo Messi en una publicación en su página oficial de Facebook, acompañando el post con varias fotografías del título logrado este domingo, de paso, convirtiéndose en el segundo jugador más veterano en marcar en una final de un mundial.

Posteriormente, Messi, quien dio la vuelta olímpica en Lusail montado en los hombros del 'Kun' Agüero, agradeció a su familia, a todos los que lo apoyaron "y también a todos los que creyeron" en el plantel de la Selección Argentina de Scaloni, entrenador más joven en alzar el título de un mundial en los últimos 44 años.

"Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", añadió Messi, explicando que el mérito "es de este grupo, que está por encima de las individualidades" y que "es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos", varios de los cuales pudieron festejar en las afuera del estadio donde se jugó la final, con el bus de la Selección 'albiceleste'.

"Lo logramos. ¡Vamos Argentina, carajo!", concluyó Lionel Messi sobre el título conseguido por él y sus compañeros, con el que le tumbaron un invicto a Francia ante rivales sudamericanos y, además, emularon la gesta que logró España en la edición de 2010, disputada en Sudáfrica.

Comentarios